Ben Affleck recae en sus adicciones

ben-affleck-alcoholismoSentimos decir que no nos sorprenden estas tristes noticias relacionadas con una de las estrellas más rutilantes de Hollywood, y es que Ben Affleck de 45 años de edad y protagonista de la reciente ‘La Liga de la Justicia’, acaba de protagonizar una vez más un pasaje lamentable en su vida, donde ha vuelto a recaer en una de sus adicciones, el alcohol, adicción que no es la única, lo que le ha obligado a ser ingresado en un centro de rehabilitación.

Ha sido el conocido medio de comunicación People quien se ha hecho eco de este nuevo y desagradable pasaje en la vida de uno de los actores más prestigiosos del momento, aunque no por ello nos ha sorprendido, y es que el entorno de Ben Affleck conoce de sus adicciones y los problemas que le ha originado.

El alcohol no es la única, destacando también su afición desmedida por el juego, siendo un ludópata confeso que le ha llevado a tener prohibida sus entrada en determinados casino por incidentes que ha protagonizado en ellos.

Distintas fuentes habrían detallado el mal momento por el que está pasando el actor, quien afirma que es una batalla con la que va a tener que lidiar el resto de su vida, y que tristemente como es el caso, ha vuelto a recaer lo que le ha obligado a él y su entorno a tomar medidas como volver a un centro de rehabilitación además de tener que estar acompañado las 24 horas por un asistente que le controle lo que hace. Un triste pasaje para Ben Affleck.