Morrissey defiende a Kevin Spacey de sus abusos sexuales

morrissey-defiende-kevin-spaceyEl artista británico Morrissey de 58 años de edad acabada de incendiar todavía un poco más el enrarecido ambiente que gira en torno al mundo del espectáculo con Hollywood al frente, tras destaparse infinidad de casos de abusos sexuales. Nombres como Weinstein, Steven Seagal o John Travolta entre otros ocupan las portadas. En este caso con el nombre de Kevin Spacey, ha provocado que Morrissey salga en defensa del actor.

Recordamos que fue el actor Anthony Rapp quien inició las acusaciones sobre Kevin Spacey, sucesos que tuvieron lugar en 1986 con un Rapp adolescente que se encontraba en una fiesta en la que Spacey se encontraba, momento que aprovechó el protagonista para abordar a un jovencísimo Rapp.

Esas acusaciones y otras más que han surgido en torno a Kevin Spacey, le han supuesto abandonar la serie House of Cards’, así como someterse a tratamiento para solucionar sus problemas de conducta.

La sorpresa ha saltado al conocer la encendida defensa del cantante Morrissey del actor estadounidense, argumentando barbaridades como que cuando alguien acude a ese tipo de celebraciones debe saber que se expone a cualquier cosa. Imperdonable Morrissey.