Caso Weinstein: Tarantino busca nuevo productor

quentin-tarantino-weinsteinContinuamos con el que parece tema único relacionado con el mundo del espectáculo, y no es para menos cuando de lo que estamos hablando es de acosos sexuales que a lo largo de décadas se han producido en Hollywood y nadie se atrevía a denunciarlo por temor a las represalias. El detonante caso de Hravey Weinstein ha servido para que afloren cada vez más casos, y en este caso Quentin Tarantino, amigo íntimo de Weinstein, busca productor para su nueva cinta.

La figura del cineasta estadounidense Quentin Tarantino de 53 años de edad ha estado sembrada en ocasiones de polémica, como sus denuncias sobre las autoridades del país en los casos de violencia policial sobre los ciudadanos de color.

Tampoco podemos olvidar cuando anunció que buscaba prostitutas para un proyecto, declarando que “Buscamos putas para próximo proyecto de Quentin Tarantino basado en un wenstern. Caucásicas, no pertenecientes al Sindicato de Actores, de entre 18 y 35 años, pelo natural sin tintes así como las cejas, pechos también naturales, para trabajar entre los días 21 de junio y 28 de agosto” –

Ahora ha trascendido que tras tener que romper relaciones con su amigo Harvey Weinstein, quien producía la mayoría de sus proyectos, se encuentra buscando nuevo productor, algo que entendemos no le costará encontrar dado su prestigio, pero por otro lado su conocimiento de los abusos de Weisntein, hará que la decisión no sea fácil.