Jennifer Aniston se suma al vientre de alquiler

jennifer-aniston-vientre-alquilerParece que las insistencias de los fans porque su actriz favorita como es Jennifer Aniston de 48 años de edad, se decida por la maternidad, ha surtido efecto, y la protagonista de la legendaria serie de televisión ‘Friends’ o las más reciente cinta de ‘Cake’ estaría esperando su primer hijo en compañía de su actual pareja, el también actor Justin Theroux. Pero la sorpresa ha saltado al conocerse que la hasta ahora rechazada maternidad de la actriz, será a través de un vientre de alquiler.

Acabamos de saber a través de distintos medios estadounidenses que Jennifer Aniston se une a los cada vez más numerosas parejas de famosos que se suman a la maternidad subrogada, conocida popularmente vientre de alquiler, método muy criticado y prohibido en muchos países.

Llama la atención el contraste de esta decisión de la actriz tras declarar durante tiempo que la maternidad nunca estuvo entre sus planes, como cuando manifestó que “No, no estoy embarazada, lo que si estoy es harta del tema. A lo largo de mi carrera he sido objeto de críticas y ensañamiento por como enfocaba mi vida personal. Que sepan que he disfrutado de todas y cada una de mis decisiones y las consecuencias que han tenido”.

Las noticias son escasa, pero gracias a filtraciones de distintos medios sabemos que será en este próximo  año 2018 cuando  veremos a Jennifer Aniston con un bebé entre sus brazos.