Justin Bieber y Selena Gomez retoman relación

selena-gomez-justin-bieberNo nos hemos vuelto locos aunque podamos parecerlo, pero si tenemos que hacer caso a las últimas noticias surgidas en el entorno del triángulo formado por Selena Gomez, Justin Bieber y The Weeknd y los distintos medios estadounidenses que se están haciendo eco de lo que sucede en ese entorno, todo indica que el rapero ha salido de la ecuación y vuelve a entrar el polémico Justin Bieber, todo ello tras tres años de la ruptura de la pareja.

Desde el otro lado del Océano Atlántico han detallado que Selena Gomez estaría dando una segunda oportunidad al canadiense Justin Bieber, a pesar de que siempre el entorno de la cantante la desaconsejaba formar parte de la vida de Bieber al entender que era una influencia nociva para la joven artista.

Los fans de ambos recuerdan como Selena arremetía contra Justin Bieber declarando que no quería saber nada de él, sobre todo porque había sido una mala influencia, pero ahora y ante la sorpresa de todos, todas las pruebas indican que ambos estrían retomando la relación.

Recordamos que The Weeknd, el artista que ha estado junto a Selena desde que retomará sus actividades profesionales, tras permanecer casi un año en rehabilitación para tratar su enfermedad de lupus y sus consecuencias, finalmente han puesto fin a la relación de una manera amistosa tras diez meses. Estaremos atentos a una confirmación de la vuelta de Selena y Justin.