Stranger Things: Finn Wolfhard bebe de un bidé

finn-wolfhardAunque la noticia no deja de ser anecdótica, es cierto que todo lo que gira en torno a la exitosa serie ‘Stranger Things’ es noticia, y en este caso el actor Finn Wolfhard que interpreta al personaje de Mike Wheeler en la serie, estuvo desafortunado al describir su descubrimiento del elemento sanitario de un baño, en este caso la pieza llamada bidé, a la que el actor confundió con una fuente bebiendo y compartiéndolo en las redes sociales ante su vergüenza.

El actor canadiense de 14 años de edad Finn Wolfhard, ha protagonizado la anécdota de la semana en una visita reciente a Francia, donde al entra en la habitación de su hotel y descubrir ante su asombro un bidé, el chico interpretó que era una fuente y como tal decidió beber agua.

A pesar de todo Finn mantuvo su curiosidad del por qué había una fuente con tan peculiar forma en el baño, y tras buscar en internet, confirmó ante su sorpresa que se trataba de una sanitario para la limpieza íntima de las mujeres.

A través de su cuenta de Twitter compartió su asombro ante el asombro de sus fans y la mofa que supuso imaginar a Finn bebiendo de tan inesperada fuente. A pesar de todo ‘Stranger Things’ continua su éxito en la pequeña pantalla’.