Adele rechaza actuar privadamente en Oriente Medio

adele-rechazapase-privadoSon cada vez más las estrellas del mundo del espectáculo que se ofrecen para engrosar sus carteras actuar en sesiones privadas para distintos magnates repartidos por medio mundo, y en ocasiones de una más que cuestionable moralidad. Hemos visto a Jennifer Lopez actuar ante el mandatario de Turkmenistán, conocido por ser una dictadura y que luego se disculpó, o Lady Gaga y U2 por citar algunos. En este caso Adele se mostró firme rechazando el capricho de unos magnates de oriente Medio que la querían contratar.

Recordamos que la británica Adele se está tomando un descanso en compañía de lo que más adora, su marido e hijo, todo ello para recargar energías tras la agotadora gira de su nuevo proyecto. Y en este caso ha trascendido que la cantante no abandonará su retiro de descaso ni por 1,3 millones de dólares.

Esa fue la cantidad que Adele ha rechazado por ofrecer una actuación privada en Oriente Medio, no sabemos si por convicciones políticas o morales, pero lo cierto es que la nota emitida por su entorno rechazando la oferta ha dejado a toso sorprendidos, aludiendo que tenía que arreglar su jardín. Siempre sorprendente Adele.