Antonio Banderas por fin será Picasso

antonio-banders-picassoPor fin se va a cumplir el sueño de uno de los actores españoles más internacionales, Antonio Banderas, que a sus 57 años de edad va a ver hacerse realidad plasmar al personaje de Picasso, pintor malagueño como él, en la gran pantalla, y es que el rodaje ya se ha puesto en marcha donde el protagonista de cintas como ‘Altamira’ ‘o Los Mercenarios 3’ se muestra entusiasmado con la confirmación del proyecto ‘Genius: Picasso’.

La confirmación del proyecto era un secreto a voces, donde llevaban años tratando de encontrar el momento, el equipo productor y el elenco, para finalmente serNational Geographic quien emitió una nota en la que detallaba que en la segunda temporada del proyecto ‘Genius’, Antonio banderas fue el elegido para ponerse en la piel del pintor, serie que se estrenará en 2018 y contará con el respaldo del cineasta Ron Howard.

El rodaje ya ha comenzado con la búsqueda de entornos que recierden al mítico pintor, donde no han escatimado en recurso y podremos ver lugares de la Málaga natal de Picasso, donde pasó sus primeras etapas, recreando su vida y obra. Estaremos atentos a lo que promete será uno de los acontecimientos del año 2018.