Julia Roberts celebra su 50 cumpleaños

julia-roberts-50-anosLa actriz estadounidense Julia Roberts, considerada irónicamente como la novia de américa, acaba de cumplir 50 años de edad, de los que 30 ha pasado frente a las cámaras gracias a su afortunada elección para protagonizar junto a Richard Gere una de las icónicas cintas de Hollywood como fue ‘Pretty Woman’. Ahora la actriz protagonista de ‘Money Monster‘, una de las mejores pagadas del séptimo arte, pasa por uno de sus mejores momentos en compañia de su pareja Daniel Moder con el que lleva 15 años de matrimonio.

Muy celosa de su vida personal y familiar, la actriz ya es madre de tres hijos, Hazel, Phinneaus y Henry, todos ellos fruto de su relación con Moder. Pero si algo ha marcado el devenir de Julia Roberts fue su participación en ‘Pretty Woman’, cinta estrenada en 1990 y de la que ahora hemos sabido que trabajan en un musical a estrenar en Broadway.

La actriz que amasa una fortuna cercana a los 150 millones de dólares, presume orgullosa de que aún no se ha sometido a ninguna operación de estética, algo que muchos compañeros de profesión ponen en duda.

Comapñeros de profesión como Steven Spielberg, y es que el prestigioso director destacó hace tiempo que jamás volvería a trabajar con la actriz al considerarla insoportables como profesional y persona. A pesar de todo, desde aquí deseamos un feliz cumpleaños a la actriz.