Taylor Swift desnuda

taylor-swift-desnudaLe mega estrella del pop Taylor Swift de 27 años de edad a la que vimos en un cameo en ‘The Giver‘,  va a ser el foco de atención en breve, y no por su nueva conquista, ni por su reciente trabajo discográfico ‘Reputation’ y el single publicado ‘Look What You Made Me Do’. La noticia va a ser ver a Swift desnuda en la inminente presentación del nuevo single que ha titulado ‘Ready for It’, y cuyo video promocional batirá todos los records de visionados al aparecer la artista en un elegante desnudo.

Recordamos que los últimos días se ha relacionado cada vez con más fuerzauna nueva relación tras su apasionado romance con el actor británico Tom Hiddleston, y en esta ocasión estaría manteniendo una relación secreta con el joven actor británico de 26 años de edad Joe Alwyn, con el que habría iniciado contactos desde este pasado verano, pero alejados de las cámaras.

En esta ocasión la artista se ha centrado en la promoción de su nuevo single al que ha titulado ‘Ready for It’, y que todo apunta será presentado el próximo jueves día 26 de octubre, donde lo más llamativo será ver a una sensual y provocativa Taylor Swift.

En el ha trascendido que la artista aparecerá desnuda, si, pero discretamente pintada donde se intentará que solo insinúe y no muestre. Estaremos atentos al lanzamiento que promete ser uno de los más vistos del año, y esque un desnudo de Taylor Swift es un reclamo muy fuerte.