George Clooney con su suegra en el estreno de ‘Suburbicon’

george-clooney-suegraDesde luego que todo lo que gira en torno al matrimonio formado por el actor protagonista de ‘Money Monster’ o ‘Ave César’, George Clooney, y la afamada abogada Amal Alamuddin, no deja de sorprendernos. Felizmente casados en una ceremonia de ensueño en Venecia, y ahora padres de gemelos, en esta ocasión la buena relación se transmite a la suegra del actor, quien acompañó a la pareja al estreno de su último proyecto ‘Suburbicon’.
Es conocido el altruismo de la pareja Clooney y Amal por distintas causas sociales y benéficas, donde recientemente les vimos acogiendo a un estudiante iraquí, refugiado del país, y que los famosos costearán su carrera universitaria.
No podemos olvidarnos de sus profunda animadversión hacia Donald Trump, a quein ha calificado como el destructor de todos los logros conseguidos en los últimos años y por el que ha emprendido una campaña junto a otros famosos para que se conozac todo los daños que está cometiendo.
En este caso y cambiando de registro, ha sido llamativo el momento en el que aparecía George Clooney junato a su pareja Amal sobre la alfombra roja para el estreno de Suburbicon’, donde ambos ibam acompañados de una desconocida para muchos, resultando ser la suegra del actor y madre de Amal, Baria Alamuddin. Un prueba más de la buena relación que existe en la familia.