Lupita Nyongo detalla abusos sufridos por Weinstein

lupita-nyongo-weinsteinEl mundo del espectáculo en general y Hollywood en particular continúan estremecidos con el caso Harvey Weinstein, donde el conocido e influyente productor cometió todo tipo de abusos y acosos sexuales a un número indeterminado de actrices durante décadas, todo ello amparado con el silencio de sus víctimas y su entorno. Ahora Lupita Nyongo, ganadora de un Oscar por ’12 Años de Esclavitud’, detalla los abusos sufridos por el productor.

Han sido estremecedoras las declaraciones de Lupita para The New York Times, narración que parece sacado de un drama de la gran pantalla, pero tristemente fue cierto, donde la actriz detalla la frialdad con la que Weisteisn actuó en presencia de su familia, empleados y todo en su mansión.

Recuerda la actriz que aceptó una invitación para visionar un cinta en la residencia del productor, y que tras llegar se dispusieron a ver la cinta en compañía de sus hijos, a mitad de proyección Weinstein la invitó a salir para mostrarla algo, llevándola a su dormitorio.

Fue entonces cuando comenzó la pesadilla, donde el productor la propuso un masaje ante la sorpresa de Lupita, quien ante la insistencia del productor ofreció dárselo ella a él. Accedió y cuando se encontraba recostado en la cama comenzó a desprenderse de sus pantalones, lo que hizo saltar las alarmas en la actriz, quien ya definitivamente puso final a aquella situación, no sin pasar unos momentos muy violentos. Una vez más el lado oscuro del glamuroso Hollywood.