Rihanna tendrá una calle en Barbados

rihanna-calle-barbadosUna de las artista más mediáticas del panorama musical como es Rihanna, vuelve a estar de actualidad, y en este caso no es por un supuesto romance o si su aspecto cambia por exigencias del guión como sucedió en el rodaje de ‘Oceans 8’, o las acusaciones sobre su subida de peso que llegó a insinuarse que estaba embarazada. Ahora protagoniza en su país natal, Barbados, el nombramiento de una calle principal con su nombre.

No podemos evitar recordar que recientemente Rihanna ha sido duramente criticada, incluso por sus fans, por su más que llamativa subida de peso, a lo que la espectacular artista manifestó que ella nunca ha pretendido tener el cuerpo de una modelo, y que a lo largo del año, como otra mucha gente, coge peso o lo pierde, además de ser una mujer con muchas curvas de las que está orgullosa.

En esta ocasión Rihanna va a hacer historia, y nada menos que en su país natal Barbados, ya que sus responsables políticos han confirmado que ya es hora de homenajear a su figura más representativa a nivel mundial y la ofrecerán poner su nombre a una calle coincidiendo con el 51 aniversario de independencia y que tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre. Felicidades a la artista.