Messi y Antonella esperan su tercer bebé

familia-messiMuchos consideran la relación entre el considerado mejor jugador de fútbol de la historia, Leo Messi, y el amor de su vida Antonella Rocuzzo, casi cinematográfica, romance que iniciaron en su adolescencia en la localidad natal de Rosario, en Argentina, de donde ambos son originarios. La vida les llevó por distintos caminos y nunca pudieron imaginar que finalmente terminarían juntos, formando una de las parejas más estables y felices del mundo del espectáculo. Ahora confirman que esperan un tercer hijo que hará compañía a Thiago y Mateo.

Recordamos que en el mes de agosto dsitintas fuentes escritas y amistades, detallaron que Leo Messi y Antonella se estaban comportando de una manera poco habitual, lo que llevóa a investigar y determinar que ella estaría embarazada sin que entonces se confirmara.

En esta ocasión ya no hay secretos ni especulaciones, donde la propia pareja ha sido quien a través de Instagram, compartieron una entrañable imagen de la familia en la que aparecen Leo, Antonella, Thiago y Mateo, y donde a pie de foto se puede leer “Familia de 5’.

Fue el pasado 30 de junio cuando Leo y Antonella contrajeron matrimonio en Rosario, ciudad natal de ambos, celebración a la que acudieron distintas personalidades del mundo del espectáculo, política y deportes. Estaremos atentos a nuevas informaciones sobre la feliz noticia.