Joe Jonas y Sophie Turner, compromiso Express

joe-jonas-sophie-turner-bodaSiempre es una grata noticia que una pareja manifieste su buena relación y que el romance va viento en popa, pero con apenas un año de relación entre el ex Jonas Brothers, Joe Jonas, y la protagonista de ‘Juego de Tronos’, Sophie Turner, ahora muestran el anillo de compromiso para indicar que van en serio, algo que muchos medios entienden que es demasiado precipitado. La pareja comparte una imagen en Instagran del enternecedor momento.

Fue en noviembre de 2016 cuando pudimos ver  a Joe Jonas y Sophie Turner en actitud más que cariñosa durante los ensayos de los pasados MTV Europe Awards, dejando claro entonces que la relación entre ambos era más que amistosa, donde testigos allí presentes pudieron ver como llegaron incluso a besarse.

La relación entre ambos debe de ser intensa, ya que hace tiempo Sophie mencionó que no tenía como prioridad entablar un romance, y menos con alguien relacionado con el mundo de los famosos por lo complicado que es llevar una relación.

Pero aquellas palabras quedan arrinconadas tras ver la imagen que han compartido en Instagram, donde vemos las manos de Joe y Sophie entrelazadas con un anillo de diamantes en la manos de la actriz y un texto que dice “Ella ha dicho si”. Deseamos lo mejor a la joven pareja.