Lady Gaga anuncia su retorno a los escenarios

lady-gaga-vuelveA finales del pasado verano los fans de Lady Gaga, a la que hemos visto en ‘American Horror Story‘, asistieron preocupados a un anuncio oficial que ninguno hubiese querido escuchar, y no era otro que la diva de 32 años de edad detallaba que se veía obligada a abandonar todos sus compromisos acordados por una dolencia que la impedía muy a su pesar compartir espectáculos con sus queridos fans. La dolencia que persigue hace tiempo a Gaga es la fibromialgia, sin cura conocida y que la impide estar sobre los escenarios. Ahora tras un tiempo de descanso y tratamiento, vuelve a los escenarios.

Recordamos que durante el pasado Festival de Cine de Toronto, Lady Gaga confirmó que padece la enfermedad de la fibromialgia, dolencia que impide hacer una vida normal a consecuencia de unos síntomas muy desagradables como dolores musculares y una fatiga casi crónica, dolencia de la que no se conoce una cura definitiva y que cada vez más preocupa a la sociedad.

Una de las ciudades afectadas fue Barcelona, que tenía fijado la actuación de la artista el pasado 22 de septiembre, y tras la cancelación, ahora desde el entorno de Gaga ha confirmado que los tickets de entonces servirán para la nueva fecha, el 14 de enero de 2018.

Una buena noticia para todo el mundo que podrá ver completar la gira ‘Joanne World Tour’, donde solamente en Europa, ofrecerá 16 conciertos. Una buena noticia para los millones de fans de la artista.