Magic Johnson orgulloso de su hijo EJ

ej-johnson-lgtbMencionar el nombre de Magic Johnson nos trae recuerdos encontrados, donde por un lado marcó un hito en la historia de la NBA como deportista coincidiendo con el magistral Michael Jordan, y por otro la noticia que convulsionó al mundo cuando se supo que era portador del VIH. Todo aquello quedó atrás y la ex estrella de baloncesto ahora se dedica a sus familia, donde su hijo EJ, declarado transexual, abandera la LGTB con el apoyo de su padre.

En este caso EJ, de 25 años de edad, ha decidido aprovechar su imagen mediática para abanderarse por las causas relacionadas con la comunidad LGTB en todas sus variables, y desde hace años se ha mantenido muy presente en la actualidad estadounidense, participando en distintos realitys que le han hecho destacar desde la adolescencia.

Recordamos que el joven pasó por momentos delicados en su juventyd, donde un sobrepeso le hizo pasar por malos momentos e incluso depresiones, pero tras tomarse  en serio los problemas de salud y someterse a distintos tratamientos, perdió más de 50 kilos de peso.

Mencionar que desde un principio y hasta que EJ confesó su homosexualidad, su padre, Magic Johnson, lo ha apoyado continuamente acompañándolo en distintos eventos y declaraciones.