Eminem rapea contra Donald Trump

eminem-trumpConocido en sus inicios como el rapero blanco, Eminem que participó en ‘Hazme Reír Funny People‘ de 45 años de edad, cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers, ha marcado una época en el rap estadounidense, donde anecdóticamente parecía exclusivo para artistas de color, y la llegada del sureño revolucionó el ambiente con la calidad de sus trabajos. Convertido en un icono del rap sigue siendo un punto de referencia y ahora acaba de publicar un tema en el que arremete contra Donald Trump tachándole de racista.

Hay que recordar que Eminem ha participado de distintas polémicas, como la denuncia que presentó recientemente acusando a un partido político neozelandés de plagiar uno de sus temas para usarlo en su campaña, destacando que el hecho sucedió hace ya tres años.

Más atrás recordamos el conflicto entre Iggy Azalea y Eminem, donde la explosiva artista tachó al rapero de sexista declarando que “Estoy cansada de ver como hombres mayores amenazan a mujeres más jóvenes como tema de su entretenimiento”, en respuesta a la desafortunadas palabras de Eminem en las que insinúa sus ganas de violar a la cantante australiana, todo enmascarado con un rap que no consigue disimular las intenciones de su tema.

Ahora Eminem aprovechó su presencia en los premios BET donde rapeando aludió a Donald trump, enmascarando un mensaje hiriente hacia el mandatario estadounidense, al que calificaba de abuelo racista y de irresponsable kamikaze que nos llevará al holocausto nuclear. Eminem siempre polémico.