‘Stars Wars: Los Últimos Jedi’ cada vez más cerca

star-wars-8Cuando nos encontramos a poco más de dos meses del estreno de la octava entrega de la saga más famosa de la historia del cine como es ‘Star Wars’, los responsables del proyecto con Lucasfilm y Disney, poco a poco van desvelando contenidos de los que se presume será un éxito en taquilla, todo ello tras la última entrega ‘Star Wars El Despertar de la Fuerza’. Con el nuevo capítulo ‘Star Wars Los Últimos Jedi‘, darán un paso más para completar la nueva trilogía.

Los fans de la saga Star Wars tienen que estar muy contentos y no solo por la inminente octava entrega, sino porque además de los capítulos principales que completarán la línea argumental principal, son varios los spin off que están en marcha o en proyecto, como el relacionado con el icónico personaje Han Solo o el maestro Jedi Obi Wan Kenobi.

En este caso todos los medios se centran en la octava entrega, de la que se acaban de desvelar varios detalles, donde el elenco que forma la cinta apunta a un éxito seguro, con estrellas como Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern o Benicio Del Toro.

En momentos del avance compartido, se puede ver a Luke Skywalker (Mark Hamilll) decir que la intensidad de la fuerza en Rey (Daisy Ridley) era la mayor que había visto jamás. La espera para los millones de fans de la saga será muy larga.