Mickey Rourke comparte su paso por el cirujano plástico

mickey-rourke-cirugia-esteticaLas apariciones del actor estadounidense Mickey Rourke se cuentan por polémicas, y es que quien fuera un icono del cine de los años ochenta, a sus 65 años de edad ha dado un giro que muchos de sus fans no lo reconocen. El protagonista de cintas como ‘Los Mercenarios’ o ‘Sin City’ acaba de compartir una imagen tras ser sometido a la enésima operación de cirugía estética sobre su nariz.

Recordamos que el entorno del Mickey Rourke, los últimos años se han mostrado muy preocupados por el estado del actor, declarando su preocupación por la obsesión de Rourke, su obsesión además de que estaría realizando injertos óseos de distintas partes de su cuerpo para modificar otras.

La fuente comentó que “Mickey está usando hueso de la cadera para injertárselo en el paladar para sí  poder tener la opción de nuevos implantes dentales. También están usando hueso de una de sus costillas para retocarle la nariz”.

Ahora el propio actor confirma esta obsesión y comparte una imagen en la que aparece junto al cirujano que ha vuelto a intervenir la nariz de Mickey Rourke, declarando que ahora si que está guapo.. Detallas que esta es la sexta ocasión que se somete a una operación de nariz.