Despedida por filtrar informe médico de Justin Bieber

justin-bieber-centro-medicoTodo indica que el paso del tiempo está consiguiendo que el eterno adolescente, Justin Bieber, vaya dejando atrás sus polémicas actuaciones que le han llevado en más de una ocasión a ser detenido, acudir al juez e incluso protagonizar una imagen que nadie querría, como es la fotografía de detención en comisaría. Todo eso queda atrás, y el chico que ha tenido un cameo en ‘Zoolander 2‘ ha sido protagonista involuntario del  despido de una empleada de un centro sanitario por aparentemente consultar y filtra un informe médico del canadiense.

Los acontecimientos tuvieron lugar hace meses, cuando el polémico artista canadiense Justin Bieber, mientras practicaba uno de sus deportes favoritos como es el fútbol, sufrió aparentemente un fuerte golpe en sus testículos, lo que le hizo acudir a un centro hospitalario de Long Island, visita que generó todo tipo de dudas, hasta el punto que una empleada del centro revisó el expediente médico del artista, lo que finalmente la ha supuesto su despido.

La noticia llegó a oídos de Kelly Lombardo, empleada del centro hospitalario, quien ante la duda y curiosidad, sobre todo tras trascender que podría tratarse de alguna enfermedad de transmisión sexual, no dudó en consultar la ficha médica del cantante, todo esto terminantemente prohibido.

Ahora hemos sabido que la dirección del centro tras enterarse del incidente, ha resuelto despedir a la empleada  por romper con la privacidad que requiere cualquier centro sanitario. No deja de sorprendernos todo lo que gira entorno a Justin Bieber.