OJ Simpson no interesa a los medios de comunicación

oj-simpson-en-libertadHa sido una de las noticias de los últimos días, donde OJ Simpson, deportista profesional que protagonizó el que fuera el primer juicio mediático de la historia de la televisión por la muerte de la que fuera su pareja y el amante de esta, sorprendió a todo el mundo al conseguir una sentencia menor que no dejó contento a nadie, pero las amenazas de disturbios por tratarse de un deportista de color, pudo influir en la sentencia. Ahora tras su salida de prisión los medios no parecen tener interés en el ex recluso.

Recordamos que semanas atrás y tras conocerse su puesta en libertad, los que fueran compañeros de reclusión no se tomaron muy bien la noticia y pusieron en peligro la integridad física del ex deportista, por lo que las autoridades de la penitenciaría tuvo que aislar a OJ Simpson por su seguridad.

En este caso tras la salida de OJ Simpson de prisión, sus representantes y círculo más próximo, se frotaban las manos al entender que las principales cadena de televisión y medios de comunicación solicitarían su presencia para comenzar una gira de entrevistas millonarias, algo que de momento no se ha producido.

Y es que son muchas las incógnitas que han quedado en el aire, como que sucedió aquel 12 de junio de 1994 cuando perdían la vida la que fuera su ex mujer Nicole Brown Simpson y Ron Goldman, todo ello con OJ en el lugar del crimen.