Nueva acusación de violación sobre Roman Polanski

roman-polanski-nuevo-caso-abuso-sexualEl considerado genial cineasta Roman Polanski de 84 años de edad, vuelve a estar de actualidad y no para hablar de sus excelentes trabajos cinematográficos como ‘El Escritor’ u ‘Oliver Twist’, tristemente es objetivo de las cámaras nuevamente por una nueva acusación de abusos sexuales sobre otra menor sucedido hace tiempo, que se sumaría al litigio que desde 1977 persigue a Polanski por el comprobado abuso sexual sobre Samantha Geimer cuando contaba tan solo 13 años de edad.

No podemos echar la vista atrás y recordar el conocido caso del cineasta Roman Polanski, que tras mantener relaciones sexuales con Samantha cuando esta tenía tan solo 13 años de edad, ser denunciado y detenido, una hábil maniobra de Polanski le permitió librarse de la cárcel huyendo de los Esatos Unidos.

Desde entonces lleva 40 años en busca y captura por parte de la justicia de los Estados Unidos, quien tiene orden de extradición por todo el mundo sobre el cineasta, lo que ha provocado que  no pueda moverse libremente por todo el mundo.

Ahora una ciudadana alemana ha presentado una denuncia similar acusando a Roman Polanski de haber abusado de ella en 1972 cuando tenía 15 años de edad, denuncia presentada a finales del mes pasado y está pendiente de ser admitida o declarada prescrita. Estaremos atentos a la turbia biografía de un genio y para otros un monstruo.