Los gemelos de Beyoncé ya están aquí… pero siguen en el hospital

Beyonce

Todo apuntaba a que los gemelos de Beyoncé iban a llegar estos días. La pareja se había trasladado a vivir más cerca del hospital, y había en general un clima de espera en torno a ellos que nos dejaba claro que era cuestión de horas. Ha sido un embarazo muy distinto al de Blue Ivy, en el que los rumores acosaron a la cantante desde el primer día, y quizá para evitar pasar por ese trago por segunda vez, Beyoncé se ha dejado ver en casi todas las etapas durante los últimos meses.

El nacimiento se produjo a principios de la semana pasada, concretamente el lunes, aunque la noticia saltara a la palestra este finde. Los gemelos, niño y niña, han nacido en un hospital de Los Angeles, y fue su abuelo, el padre de Beyoncé, quien anunció la buena nueva a través de Instagram.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 21 de May de 2017 a la(s) 3:35 PDT

Sin embargo, parece que no todo va sobre ruedas. Los peques siguen en el hospital y hay fuentes que apuntan a que se trata de una pequeña complicación en su salud. Nada grave, se apresuran a afirmar, pero los médicos han preferido dejarlos ingresados durante esta semana y no se sienten cómodos dándoles el alta a los pocos días, como suele ser habitual.

No sabemos si es un problema de peso —al ser parto múltiple, es posible que hayan nacido pequeñitos y necesiten unos días de incubadora—, o si se trata de algo un poco más serio, pero por lo pronto, Beyoncé tampoco ha recibido el alta, imaginamos que para poder permanecer con ellos hasta que se solucione el problema.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 19 de May de 2017 a la(s) 5:03 PDT

Tampoco sabemos cuándo van a poder irse a casa los tres, pero lo cierto es que, de momento, los gemelos de Beyoncé —que todavía no tienen nombre, aunque estamos deseando conocerlos— van a tener que estar un poquito más en el hospital hasta que estén fuertotes.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram de Beyoncé
En Poprosa | Entre rumores de que Beyoncé ya es mamá y la primera foto familiar de Irina Shayk y Bradley Cooper
En Poprosa | Beyoncé, que está que explota, amasa dinero hasta límites insospechados

También te recomendamos


Beyoncé, que está que explota, amasa dinero hasta límites insospechados


Entre rumores de que Beyoncé ya es mamá y la primera foto familiar de Irina Shayk y Bradley Cooper


Este vídeo impactante demuestra que la Guardia Civil de Tráfico no sólo está para poner multas


La noticia

Los gemelos de Beyoncé ya están aquí… pero siguen en el hospital

fue publicada originalmente en

Poprosa

por
Kaoru

.