escuchar-top-bar

Dreambeach Villaricos pisa fuerte en su V aniversario con más de quince nuevas incorporaciones estelares

Dreambeach Villaricos pisa fuerte en su V aniversario con más de quince nuevas incorporaciones estelares

Si no has estado viviendo bajo una roca durante los últimos años, te sonará el nombre de Dreambeach Villaricos. Una apuesta segura que se ha ganado el respeto del mundillo con creces, siendo premiado un año vez más por Vicious Music Awards 2016 con el galardón al Mejor Festival. Toda una hazaña digna de batirse en su quinto aniversario, tirando la casa por la ventana para traernos “la crème de la crème” de la música electrónica.

Y es que para esta edición tan especial el cartel ya cuenta con la confirmación de artistas tales como Pendulum Returns (exclusivo de Dreambeach), David Guetta, Don Diablo, Loco Dice, Joris Voorn, Carl Cox, Matador, Nicky Romero, Marco Carola, Oliver Hendels o Dillon Francis entre muchos otros.

Pero por si fuera poco, el festival almeriense continúa incorporando nombres a diestro y siniestro que nos hacen temblar los pies. Marco Bailey, Umek, Dub Elements o Nicole Moudaber son solo algunos nombres que se daban a conocer los pasados días.

¡Y que no pare la cosa! Con su nuevo adelanto la organización suma al cartel más de quince nombres entre los que se destacan 12th Planet, John Christopher Dadzie con su revolucionario dubstep, el sueco Adam Beyer, buque insignia del techno underground, Luciano, que volverá a revolucionar las pistas de Villaricos con su nuevo house y el magistral dúo israelí Vini Vici formado por Aviram Saharai y Matan Kadosh, precursores del panorama Psy-Trance.

Dreambeach Villaricos pisa fuerte en su V aniversario con más de quince nuevas incorporaciones estelares

Tal y como nos prometieron a finales del año pasado esta edición promete ser memorable, contando con el plus de El Row Y La Resistencia, dos grandes espectáculos para vivir la fiesta a lo grande.

Aún queda mucho para que se cierre el cartel y estamos seguros de que la organización nos seguirá sorprendiendo en los siguientes meses. Os recordamos que la cita se nos da desde el 10 al 15 de agosto, seis días de fiesta y música ininterrumpida que seguro, nos hará quemar mas de un par de zapatillas.

Os dejamos el after movie oficial de la anterior edición.

Podéis adquirir ya los abonos desde 67,50€ en su página oficial. ¡No te quedes sin la tuya!

Seguid atentos a nuestra web para estar al tanto de todas las noticas sobre Dreambeach Villaricos